♦ Temporada LEO🔥🦁

⭐”Eres la suma de las personas que ayudas a brillar”⭐

Para las que conocéis alguna mujer Leo seguro que sabéis que son personas que allí dónde están brillan. Sobresalen en el entorno o grupo dónde estén, son las líderes naturales, creativas, con mucha garra (para eso tienen el León como animal de poder). Vienen a mostrarse al mundo y a brillar.

👉 Lo más difícil y a la vez más bonito de una mujer Leo (o si tienes energía Leo en tu carta) es saber canalizar bien esto en ti. Entendiendo que eres un alma humana que viene a ayudar a que otras personas brillen, sabiendo que hay espacio para todas para ello. Que no somos competencia, sino que unas a otras cubrimos los espacios para tejer una red hermosa.

🔺 Y es con esa suma de personas a las que ayudas sacando su esencia que te acabas convirtiendo tu en una mujer BRILLANTE y ADMIRABLE.

Sin embargo esta energía puede invertirse y acabar mostrandose en ti de algunas de estas maneras:

▶ Miedo a mostrarte o ser el centro de atención

▶ Sientes envidia hacia otras mujeres

▶ Llamas la atención muchas veces de maneras incorrectas.

😎 Si esto te resuena, te invitamos a que hagas un ejercicio de reflexión e indages porqué te sucede esto. Una manera de hacerlo es a través de tu Carta Astral en la que podemos ver los motivos del exceso o bloqueo de esta energía.

Porqué todas hemos venido a brillar, a ayudar y a acompañar desde nuestra mejor esencia, como lo hace nuestra querida amiga @montsesos en la imagen que hemos usado para este post.

⭐ Ella es un ejemplo de qué ayudando a brillar a otros, su esencia se hace presente.

#leo #mujerleo #astrologia #coaching #esencia #brillar #sororidad #mujeres #somosesencia #juntasllegamosmaslejos #amigas #mujeres #horoscopo #sol #formentera #verano #retiro