• Lectura Carta Astral

    carta astral

Mira en tu propio corazón, porque quien mira afuera, sueña, pero quien mira adentro se despierta

                                               — Jane Austen

¿Sabes qué es una Carta Astral?

Y ¿cómo puede ayudarte esta herramienta en tu vida?

Es una de las herramientas más útiles de autoconocimiento.

Claves personales para entenderte en momentos de vida o situaciones que estés transitando.

Es un mapa  del Cosmos en el momento de tu nacimiento. Un mapa exacto y detallado de tus dones, talentos y rasgos de carácter: personalidad, cómo piensas, tus deseos, qué te motivas, de qué manera te relacionar, tu vida emocional, bloqueos, miedos…

Es una guía que te muestra exactamente cómo eres.  Con tu parte más consciente e inconsciente.

 

¿Qué recibirás?

Tu Carta Natal va a ser tu guía de vida, por eso no sólo recibes una lectura sino que tendrás todas las herramientas disponibles para que puedas comprenderla facilmente.

Y facilitarte además recursos que te ayudarán en esos bloqueos o patrones emocionales recurrentes para que saques así tu mejor versión.

¿Qué te aportará la Carta Astral?

  • Conocerte

    La astrología y la psicología van ligadas.  El enfoque evolutivo y la toma de consciencia de quien eres realmente, generará una profunda transformación interna que se sentirá como un gran “click” interno de autoaceptación y claridad increíble!

  • Enfoque y visión

    Si tienes dudas respecto a tu propósito o misión en la vida.  Tu carta astral te dará las pistas  sobre  tus talentos y dones naturales, qué se te da mejor hacer, qué profesiones encajan mejor contigo, dónde te sentirás mejor, etc.

  • Misión de vida

    Con estas dos herramientas te enfoco en tu misión y propósito de vida

  • Mejorar tus relaciones

    ¿Te preguntas  porqué siempre atraes a tu vida las mismas personas / experiencias? Tu carta también nos da pistas de qué patrones tienes, cómo es tu vida emocional y cómo puedes empezar a cambiarlo.

  • Mejora tu Autoestima

    Al entender el porqué de muchas experiencias en tu vida y encontrar explicaciones, automáticamente se produce en la persona una sensación de aceptación muy profunda. Conocerte y aceptarte, mejorará tu autoestima.

  • INFORMACIÓN Y PREGUNTAS

  • Metodología

    La sesión será explicativa. La consulta quedará grabada para que puedas escucharla posteriormente cuantas veces quieras. Además, te enviaré el gráfico e información básica de tu Carta Natal.

  • ¿Cómo es la lectura?

    La lectura será online o presencial dependiendo de dónde seas. La duración dependerá de la persona, pero suele ser de unas 2 horas. Una vez hayamos agendado la día y hora te enviaré cómo acceder a la sesión.

  • Y¿es suficiente con la sesión de la Lectura?

    La carta natal te da orientación y es la base.

    Pero a veces es necesario un proceso para integrar y comprender diferentes áreas.  Mi consejo es que si hay varias áreas o algun tema en concreto que quieres tratar y enfocar, realizes unas sesiones de astrocoaching donde ya te podré dar más guía y enfoque para el área en concreto (pareja, profesión, patrones emocionales, etc.)

  • ¿Qué necesitaré?

    Tus datos completos: nombre, fecha, lugar y hora de nacimiento. Si no tienes la hora exacta puedes solicitarlo al Registro Civil.

Si quieres regalarle a alguien una Carta o uno de mis servicios escríbeme para la opción de un Vale de Regalo.