Bienvenida a tu Espacio de Feminidad Consciente

El Mantra de Venus surge de las ganas de compartir y acompañar a mujeres en su viaje de vida personal. Un viaje dónde compartir  conocimientos y experiencias de vida,  herramientas que te ayudan  a encontrarte y volver a la esencia de quién eres.  Una guía para el viaje más bonito de tu vida, el de recordar quien eres realmente.

¿Qué encontrarás en este espacio? 

Apoyo y Guía en tu viaje personal. A través del lenguaje del alma, la astrología, coaching, meditación, pnl, rituales, tantra, yoga, experiencias grupales, viajes, retiros..

Guiada con amor, intuición, sin juicios y respeto máximo hacia ti. Para que vivas la vida plenamente dejando atrás experiencias frustrante, que te bloquean y que puedas disfrutar de la vida como te mereces.

Quién te guía en este espacio

Guía y facilitadora de Círculos de Mujeres

Coach y  Astrocoach

Interpreto tu  Carta Astral y Revolución Solar

Organizo y facilito Talleres, retiros y viajes

Y muchas más cosas..

Guío y lidero este espacio y a quién lo necesite. Mi misión es acompañarte a encontrar tu propósito de vida. Acompañarte en procesos de cambio e incertidumbre para que llegues a vivir una vida plena en todos los sentidos tal y como te mereces!

Pongo todos mis dones y experiencia  tanto personal como profesional  a tu servicio.

Si quieres conocer más sobre mi, te invito a leer mi historia personal.

Un espacio con colaboraciones continuas, sigue atenta!

¿Por qué el Mantra de Venus?

Por qué Venus y su mantra son el camino que nos lleva a disfrutar, valorar y gozar de la plenitud de vida. Desde la más absoluta presencia nos recuerda que ELLA es la creadora de la vida, es el origen de todo. Y es cuando empezamos a nutrir a nuestra Venus que podemos atraer la abundancia, felicidad y paz que tanto anhelamos. Es siguiendo su danza y aprendiendo a disfrutar de los placeres de la vida que no dejamos espacio a nada más que el amor y la paz para disfrutar de este camino de vida. Porque ese es el único fin de estar en la Tierra vivir y disfrutar de la vida plenamente.

Y siguiendo su llamado acompañamos a las mujeres para que vuelvan a recordar quien son de verdad, su esencia, su amor infinito, su bondad y  su parte más salvaje y pura que las guiará a disfrutar de todos los placeres de la vida como merecen.

Disfruta de la bella Danza de Venus