Cada día es 8 de marzo
Cada día es 8 de marzo
Todas y cada una de nosotras, mujeres hermosas y valientes, diferentes entre sí, pero una sola frente a la adversidad. Sin juicio, sin competencia, sin envidias sin necesidad de sobresalir por encima de nuestras compañeras. Porqué eso es lo que somos, más fuertes si vamos de la mano , más invencibles si estamos unidas.
La sororidad como bandera y nuestras almas como escudo, pero juntas, unidas e imparables hacia un mundo equitativo en derechos y obligaciones.
Porqué esto no trata de género, trata de humanidad , empatía y EQUIDAD.
Porque ya va siendo hora de que nos levantemos juntas y desde el amor a la vida alcemos la voz para decir BASTA, esto no nos representa a todas y hemos venido para cambiar el mundo.
Hagamos círculos de mujeres con la energía suficiente para cambiar el presente y el futuro, desde el amor y con amor, agradeciendo a nuestras predecesoras su gran labor en nuestra evolución.
Tenemos VOZ, somos la energía de la madre tierra , somos mujeres, compañeras, cómplices y libres.
Demostrémoslo.
Todos los días es 8 de marzo.
GRACIAS a todas las mujeres poderosas que habéis colaborado en la edición de este vídeo.
Music by Roger Subirana «Hidden Skin»
