Si existiera la Astropedia una de las primeras palabras que saldría en la descripción de Acuario sería: AMISTAD.


Hoy que el Sol entra en Acuario quería hablaros de este signo, con el que siento gran conexión. La vida me ha ido rodeando de Acuarios para que entendiera bien lo importante que son en esta sociedad y supongo que para prepararme para la entrada a esta Era tan Acuariana.


Porque si tienes a un Acuario en tu vida tienes una amiga de verdad. (Y ojo, no sólo Acuario de Sol, tengo amigas con energía Acuario que son más acuarianas que nadie!) De las que entienden que la amistad es un concepto mucho más que estar cada día hablando y haciéndolo todo juntas. Su amor y conexión va más allá, es un amor desinteresado el que siempre te ofrecen. Y si tienes Luna en Acuario, tu necesidad por estar con tus amigas o grupo va a ser mayor que la de estar en pareja.

Si habéis visto la serie de Friends (seguro que sí!) representa el arquetipo de Acuario. El grupo, el colectivo, el que nos saca de “fuera de la caja”.


Más tarde os seguiré hablando de este signo, porque va a estar muy presente estos días y siento que es necesario que conectemos con su arquetipo y energía para fluir en estos tiempos tan eléctricos!


¿Algun@ Acuarian@ presente? ¡Me encantará leerte!


#acuario #sol #eraacuario #urano #sagitario #amistad #friends #amorincondicional #colectivo # leo #luna #escorpio #excentrico #raro #friki #amiga #tauro #libra #venus #astrologia #aries #capricornio #virgo #virgo #geminis

www.elmantradevenus.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *