Luna Nueva en el signo de Escorpio 15 de Noviembre de 2020 a las 05:07:08 UT

Parece que este 2020 no se quiere despedir sin antes dejar bien hecho su trabajo. Mañana con la Luna Nueva en el signo de Escorpio es otro de los momentos clave de este 2020. Pero no os vamos a llenar de términos astrológicos, sólo queremos que os quedéis con lo más importante y cómo podéis aprovechar esta energía.

Esta Luna Nueva viene en un momento muy poderoso a nivel emocional.

La Luna Nueva y la Temporada Escorpio son momentos ideales para sentarte con tus emociones, permitir que surgan, desenterrarlas y ponerles luz. Sólo así se produce el proceso alquímico de transformación. No podemos transformar emociones si no las enfrentamos.

Y es el momento ideal porque esta Luna está muy conectada con el Arquetipo de Bruja/Sacerdotisa que hay dentro de todas nosotras (en los hombres igual, el Mago Hechicero). Dentro de todas nosotras habita esa mujer que no tiene miedo a afrontar la oscuridad, es más, que sabe que cuando le viene ese reto hasta disfruta de todo el proceso, de ir al fondo y de resurgir de nuevo como un Águila poderosa.

Te invitamos a que conectes con esta energía poderosa. No tengas miedo. Es tu propio potencial el que te da miedo.

Y es normal, llevamos la programación cel.lular de miles de ancestras y vidas dentro de nosotras, que nos recuerda que sacar todo nuestro potencial, mostrarse tal y como somos, es peligroso. Pero si hay un momento idóneo para limpiar y ir a por lo que queremos, es este.

Por lo que desde El Mantra de Venus vamos a estar dandote este apoyo, como Tribu que somos, para que te sientas fuerte en este proceso de transformación.

Consejos para estos días:

  • Medita (Busca tu manera de hacerlo y de bajar el ruido mental). Si no conoces ninguna, te dejamos alguna de nuestras meditaciones
  • Ve a la naturaleza, haz yoga, haz deporte, rodeate de tu tribu (de los que resuenan como tú ahora), escribe en tu diario, baila, ves a nadar, date baños..

Preguntas poderosas para esta Luna:

¿Qué emociones necesitan salir a la superficie?

¿Qué he estado evitando hasta ahora?

Temas para la Lista de Intenciones:

Si no conoces como hacerla, te recordamos nuestro artículo: “Crea tu Lista de Intenciones?

  • Tengo la intención de soltar situaciones que ya no puedo controlar
  • Tengo la intención de aceptar mi vulnerabilidad y soltar las emociones que me controlan
  • Pongo la intención de profundizar en procesos de sanación
  • Pongo la intención en liberar lo contenido hasta ahora para empezar nuevas etapas.

Y recuerda que estamos en continua evolución, ninguna emoción es tan densa que no puedas transitar y soltar.

Disfruta de cada momento de este precioso viaje de vida.