Entramos en la temporada de Eclipses y se considera uno de los eventos cósmicos más importantes que podemos experimentar. Momentos de comienzos y de finales, algo cambia en temporada de Eclipses. Tenéis que saber que siempre van de 3 en 3. El primero que vamos a sentir es el de este Lunes 30 en plena Luna Llena en Géminis, el segundo será el del 14 de Diciembre y el último será a mediados de Enero.

Durante los eclipses puedes esperarte cualquier cosa. Por lo que aquí va el primer mantra: «Mantén tu mente y corazón abierto».

Son un acelerón cósmico que nos coloca de golpe en el lugar que nos corresponde o nos quita lo que ya no es necesario.  Es como un velo que se nos cae o nos quitan, y suele ser a través de eventos, situaciones, etc.

Estos eclipses estarán pasando por el área de Géminis y Sagitario. Signos relacionados con la comunicación, ideas y creencias.

¿Qué vais a poder experimentar durante este Eclipse?


Mucha agitación mental , confusión, estar muy «aire», cuestionando, analizando, pensamientos bucles. Todo esto nos va a sobrecargar mentalmente.
Si no somos conscientes seguiremos con ese patrón de estar muy mentales, quedarnos en nuestros bucles de pensamiento o evadiendonos del todo con distracciones, redes sociales, whatsapp o netflix. Si actuas de este modo, revisa porqué te resistes.  Y recuerda que los avances no suceden en la zóna cómoda.

Este eclipse nos va a dar claridad para que veamos que tanto estamos todavía ancladas a viejas creencias, ideas, objetos, lugares. Qué miedo tenemos de no tener nuestras propias ideas y de tener opiniones distintas a otros. De dejar atrás personas, lugares, objetos o ideas.

Una frase rondará este eclipse en general y es esta:


No hace falta que estemos de acuerdo, pero si es necesario que nos tengamos respeto mutuo.

Y ese respeto mutuo va a pasar por dejar de estar ancladas a nuestras creencias, a nuestro ego que nos tiene muy arraigadas a la verdad absoluta y a que son los demás los que están equivocados o por el contrario les hemos otorgado demasiado peso. Nos va a permitir expresar, compartir nuestros procesos, ideas y nuestra verdad.

Qué proceso vamos a soltar en general:

  • Un proceso de vaciar la mente, conectando más con el corazón. Aunque esto signifique dejar de tener el control y fluir con lo que venga o sientas.
  • Darnos cuenta de que no sabemos la verdad, de que no sabemos nada.- Aceptar y sobretodo ser muy humildes con el propio proceso personal.Todas y cada una estamos limpiando miles de años de creencias y patrones familiares y sociales.
  • Soltar patrones mentales que hasta ahora te tenían estancada.

Este eclipse pide Soltar (algo del ego) para recibir un regalo (acorde a tu esencia)

Consejos para este Eclipse de Luna Llena

  • Consejos para este Eclipse de Luna Llena
  • Desconecta al máximo de redes sociales, móvil y televisión. Lee un libro o escucha música que te conecte.- Date un baño o ducha de sal.- Haz cualquier actividad que te conecte con tu cuerpo y tu corazón.
  • Este día NO es recomendable hacer ningún ritual ni cargar piedras o cristales ya que a pesar de que su energía será maravillosa, también tendrá una carga energética difícil de manejar. Si tienes conocimientos de manejo de energía entonces adelante.

Preguntas poderosas para esta temporada eclipses:

¿Qué patrones o creencias me tienen aún anclada en mi viejo yo?

¿Qué ocupa mi mente sobre analizando y pensando en bucle?

¿Qué recursos tengo para salir de mi mente y conectar con mi cuerpo?

A quién afectará aún más:

  • Géminis de Sol, Luna o Ascendente
  • Sagitario de Sol, Luna o Ascendente
  • Y los que tengan Nodos en Geminis o Sagitario

Las que ya tenéis vuestra Carta Astral, revisad en qué área de vuestra carta se encuentra Géminis y Sagitario y ahí veréis que es lo que se va a mover.

Diciembre va a ser un mes salvaje, y estos eclipses vienen para que liberemos creencias que nos tienen enjauladas.

Estos eclipses nos van a dar el empuje para que seamos más Wild & Free.


¿Estáis listas?

Para las que preferís escuchar la información os dejamos este audio: